TODAVÍA…SIEMPRE

De Conchi León, sobre una idea original de Claudio Valdés Kuri

PRENSA

 

Audacia, memoria y carisma... Una obra cargada de nostalgia y añoranza.

Paulina Villaseñor

Proceso

Mantener la atención del público durante todo el monólogo requiere, tanto de un texto ingenioso como de una actriz de primer orden. Afortunadamente se dieron ambas condiciones.

Olga Harmony

La Jornada

Todavía no encuentro una experiencia más impactante como la de Todavía... Siempre. Ver y escuchar en vivo a Tara Parra estremeció todos mis sentidos y mis emociones.

Mauricio Montesinos

El Semanario

Teatro

Texto original

Teatros, auditorios, salones, cajas negras

de todo formao

Duración: 90 minutos

Público objetivo:  adultos y adolescentes mayores de 15 años

Idioma: español

Personas que viajan: 5 + 4 actores locales

DESCARGABLES

Dossier

Información

técnica

Información general

SINOPSIS

 

Todavía...siempre cuenta la historia de dos amantes que han tenido que separarse en la juventud. Él ha partido, pero le ha hecho saber a ella que siempre estará a su lado. Mientras tanto el tiempo ha seguido su curso, los hijos se han ido y las arrugas han llegado. Después de muchos años, llega el día de su reunión, en la que han de danzar juntos.

La obra nos muestra caminos para acercarnos luminosamente a la tercera edad, a la enfermedad y a quienes se encuentran en su último tramo de vida.

 

Este espectáculo es un entrañable y divertido relato en primera persona -protagonizado por la célebre actriz octogenaria Tara Parra- donde se borran los limites entre realidad-ficción y público-escena.

TRAILER