¿DÓNDE ESTARÉ ESTA NOCHE?

De Maricarmen Gutiérrez y Claudio Valdés Kuri

PRENSA

¡Esto es arte, señores! La concepción de Claudio Valdés Kuri es brillante, así como la estructura del espectáculo. La entrega, sensible y pasional de los actores se siente llena de rigor y libertad imaginativa.     

Silvia Ortega

Chilango / Time Out

 

Un trabajo artístico de real y magnificente dimensión internacional. Se desplegó un prodigio de arte teatral, redondo en contenido y continente, esférico en su concepción y en su ejecución. Estremecedora y magistral puesta en escena. Gloria in excelsis.

Pablo Espinosa

La Jornada

Veo a una mujer del público, que ha sido invitada junto con otras personas a participar en la obra. Al terminar declara: me cambiaron por dentro y por fuera.

Xavier Quirarte

Milenio

TRAILER

SINOPSIS

Un recorrido por los momentos más significativos y conocidos de Juana de Arco: la visita a su señor feudal, su entrada a la corte y su entrevista con el Delfín, la toma de Orleáns, la coronación de Carlos VII, su caída en manos ejército enemigo, su juicio y su pasión. Sin embargo, en esta versión, la historia de Juana es una columna vertebral, donde poco a poco el centro de interés se amplia a todos y a cada uno de los participantes al evento, tanto actores como público.